La novia descalza

07 | 11 | 2017
Tags:
Compartir en:
facebook - twitter
_

Hace algunos meses vengo pensando en que en el mundo de las novias, y en el mundo en general, se le da demasiada importancia a la perfección. Que todo salga perfecto. Que la novia no se despeine, que el vestido esté impecable, que nada se salga de su lugar.
Como estoy, como todos, muy muy muy lejos de ser perfecta. Se me ocurrió hacer un editorial de novias de la mano de La Libreta Morada, que reflejara la belleza de lo imperfecto, que mostrara una novia que se toma licencias, que puede verse y sentirse bonita sin necesidad de estar incómoda y sobre todo, siendo ella misma.

Es un llamado a despelucarse, a moverse, a disfrutar del viento en el pelo, a ponerse zapatos cómodos que permitan bailar hasta el amanecer, a entender que lo que más bonitos nos hace es que somos humanos, que cambiamos, que nos movemos, que somos precisamente todo menos perfectos y estáticos y que bueno que lo somos porque lo perfecto tiende a volverse aburrido y todos los grandes cambios y crecimientos vienen de nuestras imperfecciones.

Les dejo algunas fotos, para ver el resto pueden visitar La Libreta Morada

-V

Nunca me cansaré de darle gracias al equipo maravilloso que hizo que todo esto fuera posible:

Modelo: Gabriela Carder
Maquillaje y Peinado: Verónica Ospina
Coronas y Ramos: Lina Vargas de Lica Creativa
Asistentes: Mi equipo VDF
Prendas y accesorios: Süsse Lingerie, Pura, Oropéndola, Ropaje, Free People, Rue de Seine, Wish.

Añadir un comentario