Matt & Isela en The Catskills

21 | 06 | 2016
Compartir en:
facebook - twitter
_

Conocí a Matt hace un año en el matrimonio de Mel y Ryan en Jamaica en donde fue el encargado de oficiar la ceremonia y me puse muy feliz cuando me contactó para que cubriera su matrimonio en The Catskills, una zona montañosa a dos horas de Nueva York que es famosa por sus bosques y granjas.

Matt e Isela se casaron en Maple Shade Farm, un granero de una granja que fue restaurado como lugar para eventos y que es hermosísimo. En realidad, toda la zona es espectacular, llena de bosques y ríos y en esta época, con la maravillosa luz dorada que empieza a las 5:30 de la tarde y termina a las 8 de la noche.

Después de tomar algunas fotos de la primera vez que Matt veía a Isela vestida de novia, nos fuimos para la granja a la ceremonia y el coctel de bienvenida. Todo jugó a nuestro favor y el clima estuvo perfecto con un cielo sin nubes y un atardecer dorado de esos que me gustan.

La fiesta terminó en el granero después de la tirada del ramo, la partida de la torta y unos buenos 10 minutos de fuegos artificiales.

Me encantó haber tenido la oportunidad de conocer este lugar increíble y de pasar tiempo con las familias y amigos de estos novios! Las fotos hablan por sí solas.

 

Añadir un comentario