Nati y Peter

18 | 07 | 2017
Compartir en:
facebook - twitter
_

Trabajamos en matrimonios porque nos encanta la energía particular que tienen, todo gira en torno al amor, y todos están ahí para celebrar a dos personas que se aman y quieren estar juntas para siempre.
Es por eso que nos emocionan tanto las ceremonias simbólicas, esas en las que los encargados de oficiar son amigos de los novios, o sus familiares. Esas en las que se cuentan historias de cuando los novios estaban saliendo o de cuando se conocieron sus papás. Esas en las que todos lloramos de la emoción, en las que gustosamente buscamos en las maletas de la cámara para pasarle a los novios un pañuelo desechable para que se sequen las lágrimas. Esas, nos encantan, nos inspiran y nos emocionan.

Y así fue precisamente la ceremonia del matrimonio de Peter y Nati, rodeados de gente que los quiere, con un atardecer dorado soñado, entre los árboles de alcornoque de La Manuela Santamónica, con un par de novios que LITERALMENTE no podían parar de sonreír, o si, pero sólo para llorar de la emoción. Todo fue absolutamente perfecto, y lo remataron con una fiesta deliciosa en la que todos gozaron!

Las fotos las tomaron Vero y Vale, y cómo nos gusta trabajar en equipo! es tan bueno tener todo registrado desde 2 puntos de vista!

Los dejamos con las imágenes que ojalá transmitan un poco de lo emocionante de este día.

  1. 18 | 07 | 2017 |

    Me refresca ver esto, hay algo nuevo algo diferente en este post !!!
    hats off

Añadir un comentario