01 - 03 - 2018

Maye y Piolly

Tags:

Matrimonios

Fotos: Valeria Duque

Hay matrimonios que renuevan los ánimos, que inspiran y que recuerdan lo que nos llevó a trabajar en matris: el amor de verdad verdad.
Este fue el caso del matrimonio de Maye y Piolly, un matrimonio lleno de momentos de esos que te erizan la piel y te sacan lagrimitas; les dejo el recuento de algunos y las fotos de todos para que se hagan una idea de lo maravilloso que fue este día:

Al salir de la ceremonia caminando de la mano, Maye nos dice: «estoy demasiado feliz, ¿puedo gritar?» la respuesta fue: CLARO! y Maye gritó a los 4 vientos para celebrar que estaba casada. Resultado: todos con lágrimas de emoción en los ojos. Es uno de los momentos más lindos que me han tocado en un matrimonio.

Otro momento campeón fueron los brindis de los amigos y familiares de los novios, que son un reflejo del amor que inspiran ellos en todos los que los rodean.

En una familia de músicos no podía faltar que todos se subieran a la tarima a cantar, el papá en la batería, el hermano en la guitarra, Piolly en el bajo y Maye cantando «That thing you do» en honor a su mamá.

Rematando el toque musical, Diamante eléctrico uno de nuestros grupos favoritos de Bogotá, estuvo tocando algunas canciones en honor a los novios.

Hubo mil pequeños detalles más: miradas, comentarios durante el tiempo que estuvimos haciendo las fotos de pareja, abrazos y otras muestras de afecto que hicieron de este matrimonio y de esta pareja, uno de los más especiales del 2017.

Gracias miles Maye y Piolly por permitirme estar ahí con ustedes. Se les quiere!